¿Cómo recibir grandes archivos?
¿Quieres recibir grandes archivos con Smash por primera vez?
Inicia sesión y dejate guiar:
- Una vez conectado, verás un "modo de cambio" arriba a la derecha, junto al menu
- Haz click en "modo recibir"
- La interfaz se cambia en interfaz para recibir y solo necesitas hacer click en el botón central, para crear un enlace de entrega seguro
- Un momento después, ya esta creado el enlace
- Desde la página Smash, puedes copiar el enlace para compartirlo cómo quieras, o ver el enlace, crear un nuevo enlace o acceder a tu cuenta
- Ya está!
El enlace de entrega, donde tus clientes o socios te enviarán sus archivos, está disponible por defecto durante 7 días y un número ilimitado de transferencias.
Si deseas autorizar sólo un número limitado de transferencias, puedes activar la opción de restricción a una sola transferencia, en la pestaña Configuración de tu cuenta. También puedes fijar el periodo de validez del enlace de entrega, hasta un máximo de 365 días.
Por su parte, tus contactos acceden a la interfaz clásica, en modo de envío.
Solo necesitan hacer clic en el botón central o arrastrar y soltar sus archivos o carpetas, luego ingresar su dirección de correo electrónico en el campo de remitente. Después de hacer clic en "enviar", sus archivos te llegarán unos segundos más tarde y recibirás un correo electrónico de notificación.
Se requiere una suscripción a Smash para poder recibir archivos grandes. Si no estás suscrito, aprovecha nuestras ofertas promocionales para suscribirte a Smash a partir de 6€/mes.
Si tienes preguntas adicionales sobre cómo recibir archivos grandes, contáctanos.